Translate

Tutorial: Flor de Piedras y Alambre



El tutorial para hoy es algo básico, sencillo y divertido para empezar a trabajar con alambre, esta flor es muy fácil de hacer y con muy pocos materiales.

Necesitan:

- Piedras en forma de gota con perforación horizontal
- Alambre de 0.55 mm el que prefieran
- Pinzas de corte y redondas


 
 
 



Explicación adicional:
Imágen #5: Pasar el alambre por todas las piedras hasta tener 3 vueltas.
Imágen #7: Pueden dejarla sólo con la piedra al centro tal como se muestra en la flor de la izquierda o agregar un detalle diferente cruzando el alambre al frente, esto es opcional.

Para darle un toque antiguo a a piezas en Cobre o Latón: Aquí

Visita el canal de YouTube para más tutoriales!



         

9 comentarios:

  1. I came across this on Pinterest, had to see more!
    What a beautiful creation & great tutorial too. The turquoise beads are stunning. I will be looking through my collection of beads (Oh no I have so many:))). May have to buy new ones?! Thank you so much for sharing this :))

    ResponderEliminar
  2. Hola, es un diseño muy original y bonito.¡Me encanta! Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la técnica es muy utilizada en alambrismo, me alegra que te guste,, saludos!! ;)

      Eliminar
  3. me encanta! te felicito!! apenas estoy aprendiendo y esto me cae como una bendicion, gracias por compartir tus comnocimientos!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA ESTA ESPECTACULAR Y TU EXPLICACION MEJOR IMPOSIBLE, ESTOY EMPEZANDO Y ME GUSTA MUCHO ESTE TIPO DE TRABAJOS. GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho, que te sea de utilidad. Puedes aplicar esta técnica a diferentes piezas con sólo cambiar el tamaño de las piedras. Saludos!

      Eliminar
  5. Hola:
    Me gusta tu creatividad tendras un diseño para encerrar una moneda


    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu comentario.. Puedo recomendarte este enlace para que encuentres inspiración Saludos!!:
      https://www.youtube.com/watch?v=CftW-P3Nd8M&t=56s

      Eliminar